Urbanización Quinta Patricia, Milagro, Código Postal 091-701.
+593 996589838

Misión, Visión y Objetivos

Misión

Formar bachilleres con excelencia en todas las áreas del saber humano, usando estrategias pedagógicas innovadoras, que impulsen la indagación y el pensamiento crítico.
Desarrollar destrezas a través del aprendizaje significativo y constructivista, integral e inclusivo, aportando a la sociedad líderes solidarios, productivos y comprometidos con la innovación; capaces de responder con virtudes a las exigencias de la comunidad.

Visión

Consolidar a la Unidad Educativa “IBRAILA WONSANG DE ASAN”, como una institución de educación particular, laica, y líder referente en la ciudad de Milagro, tanto por el nivel de organización y gestión, como por la oferta educativa integral y sobresaliente
Fortalecernos como una comunidad comprometida con la formación del estudiante, donde Dios, la familia y la educación en valores tienen actuación prioritaria
Marcar la diferencia alcanzando niveles de excelencia educativa, a través de la indagación e innovación; creando el más alto impacto entre las exigencias de la sociedad, brindando un servicio eficiente y eficaz; garantizando el éxito en sus estudios superiores, satisfaciendo plenamente las necesidades de un mundo globalizado.

Objetivos

Nuestro objetivo principal es formar niños y jóvenes con valores que promuevan el respeto a los derechos humanos, a la diversidad cultural y lingüística, capaces de fomentar el diálogo y que impulsen la construcción de una sociedad justa y democrática.
Desarrollar el aprendizaje de nuestros estudiantes en todas las etapas educativas, enseñar el inglés como segunda lengua a través de programas estructurados, respetando siempre las necesidades individuales de cada uno de ellos mediante experiencias significativas, que potencien sus habilidades, capacidades y destrezas.
Además consideramos primordial en el proceso educativo, incluir actividades deportivas, culturales y artísticas que desarrollen intereses particulares en nuestros alumnos, y garantizamos que estas se den en ambientes estimulantes, saludables y seguros.

× ¿Cómo puedo ayudarte?