Urbanización Quinta Patricia, Milagro, Código Postal 091-701.
+593 996589838

Reseña Histórica

La Unidad Educativa Ibraila Wonsang de Asan «EIWA», nace con del deseo ferviente de brindarle a la ciudadanía milagreña un servicio educativo de calidad por ello nuestra matrona Doña Ibraila Wonsang de Asan antes de morir dejó 2.000 metros de terrenos a su heredera Tía Sori para que su sueño de crear una institución educativa se haga realidad causando asombro entre sus familiares, ahí surgió el jardín de Infantes Payasito y más tarde la escuela Ibraila Wonsang de Asan la misma que se encuentra ubicada en la Urbanización Quinta Patricia y constituida legalmente el 12 de mayo de 1.997, según acuerdo ministerial # 166 emitido por la Dirección Provincial de Educación, siendo su directora Mercedes Mendoza Collazo actualmente oferta los niveles de educación inicial ( 3 y 4 años), preparatoria, básica elemental, básica media, básica superior y bachillerato técnico en Informática y Contabilidad. Sus autoridades son actualmente la Lcda.
Patricia Solís Velastegui Directora, Sra. Soraya Asan Wonsang Directora Administrativa, Ing. Francisco Asan Torres Presidente del Directorio. Cuenta con 623 estudiantes y 30 docentes. La institución educativa trabaja basándose en las disposiciones legales contenidas en la Ley de Educación, su Reglamento y otras disposiciones legales emanadas por las autoridades competentes.
Brindamos una educación integral de calidad para satisfacer las necesidades y desarrollar en nuestros estudiantes conocimientos, valores, habilidades y destrezas que les permitan fortalecer el espíritu crítico y creativo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?